top of page
Buscar
  • Foto del escritormarci1007

Neuronas incómodas en sus sillones burgueses.

Encontré un poeta en la sierra. Supongo que habrá algunos más, pero yo topé con los versos de Jorge García Torrego, primero con Ojo y Ventana y ahora con Cercanías. Estoy seguro de que a muchos de vosotros os resulta familiar la cara de este autor leyendo en los bares o recitando en las redes sociales, dando vida a la poesía. Yo he querido sacar Cercanías de las cercanías y me lo he llevado de viaje, lo he sacado de la sierra de Madrid en donde nació al bravo cantábrico; no me ha costado mucho trabajo transportarlo en mi maleta, y eso que las letras de este poemario pesan, son densas, y cuando pasan por nuestra cabeza, hacen que nuestras neuronas se encuentren incómodas en sus sillones burgueses.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

'El Corazón Helado', me deja frío

Ante todo, y como crítico y estudioso de la literatura, y para que no quepa duda de mi admiración por esta autora, le doy la enhorabuena a la señora Grandes por esta novela, a pesar de que algunos de

Novelista y Dramaturgo

Marcial Martín

bottom of page